2 dic 2013

Namibia Hernández Alegre

Hoy comenzamos las "entradas dedicadas" con la primera bailarina de nuestra academia, una de las mas veteranas. Donde el esfuerzo y el trabajo va mas allá del dolor o la asfixia de la barra del grupo al que pertenece.

Namibia Hernández Alegre
-Grupo: Avanzado
-Profesión/Curso: Estudiante y asistente enscolar de danza.
-Aficiones: Bailar obviamente, ver pelis y series.
-Estilos de bailes preferidos: Contemporáneo y cierta debilidad por el clásico.


Namibia comenzó en la academia hace mas de 6 años en el grupo Medio C, al cual dejó atrás para seguir en un nivel superior gracias a su dedicación y sus habilidades. Ella sabe que bailar lo lleva en la sangre, y todos lo que la ven bailar coinciden con ella.

Desde que llegó a la academia vio que era lo suyo "descubrí que bailar forma parte de mi vida como si de respirar se tratase, no es un simple hobby pienso que es una forma de vida y sin duda es mi forma de vida". 
Y afortunadamente esta gran bailarina sigue hoy en día con nosotros "en Willy Roka Dance me siento en casa, no creo que halla otra forma de describirla... es exactamente eso, casa.". 

Desde la academia queremos agradecerle todo el esfuerzo, y trabajo que ha echo... lo que es gratificante para nosotros tenerla a nuestro lado como excelente bailarina y persona.

**Puedes encontrar videos de Namibia en nuestro canal de Youtube y fotos en el álbum Picasa.

3 comentarios:

  1. Oissshhh!!! pero que bonito lo pusiste todo churri!! jajajaa yo te quiero mas!! un besoteeee!! ^^

    ResponderEliminar
  2. la hevisto baila es muy buena bailarina

    ResponderEliminar